Jhonny Tavárez: “ha sido un año de desafíos, retos y batallas ganadas”

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-El director provincial de Salud, doctor Jhonny Tavárez, envió un emotivo mensaje al pueblo de Puerto Plata a través de un audiovisual distribuido los medios de comunicaciones, redes sociales  y población en general.

El funcionario recordó que el 2020 “ha sido un año de desafíos, retos y batallas ganadas”, pero que desde el Ministerio de Salud y la Dirección se ha avanzado en la jornada nacional de vacunación contra la pandemia.

“Gracias a este esfuerzo, la muestra de civismo de nuestra gente, la determinación firme de nuestro presidente Luis Abinader y el ministro Daniel Rivera pronto estaremos cien por ciento protegidos y así retornaremos a la normalidad y podremos avanzar hacia una mejor nación. Feliz Navidad y un prospero año 2022 para todos”, destaca el director provincial de Salud de Puerto Plata.

Tavárez invita a los puertoplateños y al pueblo general pasar la Navidad junto a sus seres queridos y si estarán en lugares donde habrá mucha concentración de personas mantener el distanciamiento y usar sus mascarillas.

Comparte

 

Array