Denuncian delincuentes usan viviendas abandonadas en calle Camino Real para hacer todo tipo de fechorías

Loading

PUERTO PLATA.-Comerciantes y residentes en la calle Camino Real, municipio San Felipe de Puerto Plata, denunciaron que dos viviendas abandonadas se han convertido guaridas de delincuentes para realizar todo tipo de fechorías.

Los comerciantes exigen a la Alcaldía de Puerto Plata obligar a los dueños de las casas o en su defecto asumir la limpieza y limitar el acceso a estas para evitar que los antisociales continúen haciendo de la suyas.

De acuerdo con una publicación del periódico Puertoplatadigital, los denunciantes indican que ambas edificaciones en desuso sirven de albergue a delincuentes quienes se esconden allí para en altas horas de la noche y la madrugada salir a realizar sus fechorías.

“Esas casas viejas son una guarida de piperos, asaltantes y hasta homosexuales, quienes, ante la escaza o nula vigilancia policial nocturna en la zona, hacen ahí toda clase de diabluras”, indica un comerciante de la zona a través del referido medio de comunicación.

Los comerciantes explican que las viviendas abandonadas son usadas por los antisociales para guardar artículos que roban de establecimientos comerciales y residencias, para luego venderlos como baratijas para saciar su adicción a las drogas.

Comparte

 

Array