“A los delincuentes que se preparen que la guerra está abierta”, advierte Galán Guerrero

Loading

PUERTO PLATA.-Fue posesionado este miércoles como nuevo director de la Regional Norte de la Policía con asiento en esta provincia, el coronel Jorge Luis Galán Guerrero, quien sustituye en el cargo al general Jacinto Minaya Herrera.

El nuevo director de la Policía en Puerto Plata fue posesionado por el subdirector de la Policía Nacional, general Orison Olivence Minaya, durante un acto realizado la mañana de este miércoles.

De inmediato, Galán Guerrero prometió trabajar de la mano con las organizaciones de la sociedad civil y las autoridades civiles y castrenses para garantizar orden, respeto y seguridad en toda la provincia.

“Y la sociedad de Puerto Plata puede estar segura que vamos a respetar los derechos humanos, vamos a orientar a los policías de que las personas serias puedan andar libremente sin que los policías los estén asediando y los delincuentes que se preparen que la guerra está abierta”, dijo Galán.

También agradeció al director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Thén, por la confianza depositada en su persona para dirigir la institución en Puerto Plata.

De su lado, el general Minaya agradeció al director de la Policía y al presidente Luis Abinader, a la sociedad puertoplateña, a los medios de comunicación, al tiempo que dijo sentirse satisfecho por la labor realizada.

Comparte