Ministerio de Trabajo anuncia feria de empleo en Puerto Plata, Moca y San Pedro

Ministerio de Trabajo

Loading

PUERTO PLATA.-El Ministerio de Trabajo invita a las personas interesadas a que depositen sus currículos y participen en una jornada de empleos que desarrollaran tres empresas de servicios de manera simultánea en Moca, Puerto Plata y San Pedro. 

Las jornadas de recepción de currículos se llevarán a cabo este jueves 3 de diciembre del año en curso, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de manera simultánea, en Moca y Puerto Plata. 

En Moca, la jornada se desarrollará en la calle José María Michelle esquina Imbert, Plaza CS, 2do Nivel, mientras que, en Puerto Plata, estarán recibiendo curriculums en la calle 12 de Julio, esquina Emilio Prud Homme. 

Las vacantes por las que podrán optar los participantes en Moca y Puerto Plata son servicio al cliente, seguridad, empacador y cajero.  

Los requisitos establecidos son experiencia en el área a aplicar, buenas relaciones humanas y disponibilidad inmediata.  

Asimismo, en San Pedro de Macorís se desarrollará una jornada de empleos el jueves 3 y viernes 4 de diciembre en la Gobernación Provincial, ubicada en la calle Francisco Domínguez Charro No. 11, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. 

Las vacantes por las que podrán optar son oficiales y técnicos de mantenimiento, camareros, bartender, ayudante camarero, camarero restaurantes, hostess, bufeteros, ayudantes de cocina, cocineros, pastelero, panadero, carnicero y stewards.  

Los requisitos para dichas vacantes son experiencia en las áreas a aplicar y disponibilidad Inmediata. 

Los asistentes deberán llevar puestas mascarillas de forma obligatoria, como medida protocolar para la prevención del contagio del Covid-19.   

Los interesados deben registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos (809) 889-3404 en Moca; (808) 244-4744 en Puerto Plata; y (809) 486-0815 en San Pedro de Macorís. 

Comparte