Paliza sigue juramentando a alcaldes del PLD; directora de Hatillo en San Cristóbal se suma al partido de gobierno

Loading

PUERTO PLATA.-El gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa juramentando a dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD). En esta ocasión a la directora del distrito municipal de Hatillo en San Cristóbal, Esperanza de Dios Ramírez.

En un ambiente de armonía, el presidente del partido, José Ignacio Paliza tomó juramento a la directora de Hatillo junto a su amplio equipo de trabajo, en el marco de su ruta progresiva hacia el fortalecimiento y la unidad.

Previo a la juramentación, Paliza habló de los proyectos y visiones para con el distrito de Hatillo que motivaron la transición de la alcaldesa a la familia perremeísta.

“Este partido no es de nadie en particular, es del pueblo y para el pueblo, le pertenece a quienes quieran hacer de República Dominicana un país distinto”, manifestó el alto dirigente.

De su lado, Esperanza de Dios se comprometió a continuar su lucha, ahora desde el PRM, por el bienestar de la comunidad, y en su intención de toda la provincia de San Cristóbal.

“Me uno al equipo para qué Hatillo pueda experimentar el cambio que merece”, afirmó la ahora perremeísta.

En la actividad participó el alcalde de San Cristóbal, José Montás; el diputado, Gustavo Lara; el presidente provincial, Rafael Salazar; la gobernadora; Pura Casilla, así como Deyanira Galán, presidenta del partido en Hatillo.

La torta se viró

Se recuerda que el PLD cuando estuvo en el poder conquistó a cientos de dirigentes de otros partidos, entre estos del PRD, PRM, PRSC, buscando estar cerca del poder.

Comparte