Claude Joseph abandona el ministerio de Asuntos Exteriores haitiano en un ambiente festivo

64 

El ministro saliente de Asuntos Exteriores y Culto, Claude Joseph abandonó, este jueves, las instalaciones del MAEC, en un ambiente bajo las ovaciones de los empleados de la institución que lo acompañaron hasta la puerta de su vehículo durante este último “adiós”.

En su discurso para la ocasión, Joseph agradeció a sus antiguos colaboradores el espíritu de convivencia que le demostraron.

“Durante estos 21 meses en este tan prestigioso cargo, siempre he hecho lo mejor gracias a la franca colaboración de los servidores del Estado … para defender y promover los intereses superiores de la nación en el escenario internacional”, explica el ministro saliente.

El exjefe de la diplomacia haitiana también se otorgó un satisfecit por sus logros al frente del MAEC.

“La meritocracia estuvo en el centro del proceso de selección. Los concursos han permitido a muchos jóvenes integrar servicios externos ”, agregó Claude Joseph.

Por su parte, el nuevo ministro de Relaciones Exteriores de Haití, Jean Victor Géneus, pide la colaboración de todos los empleados del Ministerio de Relaciones Exteriores para el cumplimiento de su misión.

“Trabajaré para consolidar los lazos de amistad que existen entre Haití y nuestros socios tradicionales del Norte y del Sur. Buscaré explorar todas las oportunidades en el campo económico, comercial, científico, técnico y cultural en beneficio de nuestro país ”, promete el ex embajador de Haití en La Habana.

Fuente: Haití 24

Comparte