Juramentan nueva directiva Club 12 de Octubre

Loading

PUERTO PLATA.-El Club Deportivo y Cultural 12 de Octubre juramentó a David Santos como nuevo presidente de la entidad, durante un acto protocolar que encabezo el presidente de la Asociación de Liga & Clubes, Victoriano Melo.

La toma de posesión de la directiva se realizó en las instalaciones del Club, donde también fueron juramentados Alexander Peralta, vicepresidente, sede de la entidad; también Constantino Ramírez, vicepresidente; Ambiorix Mercado, secretario Organización.

Igualmente Badnier  G, secretario de Deportes, Darnelis Genao, secretario de Finanzas, Luis Méndez, secretario de Actas y correspondencia, Carlos Batista, secretario de Disciplina, Samuel Vásquez, secretario de prensa y Propaganda, mientras que como vocales Juan Carlos Ortega, Geovanny Peralta y Marcos Santana.

El nuevo presidente de la institución pasó balance a la situación actual del Club al que considero fundamental para la práctica de deportes del apoyo de todos los sectores del que están situados alrededor del club que conforma junto a la Liga Miramar la franquicia de Los mellizos del Sur en el baloncesto superior de Puerto Plata.

Comparte