Abinader: Asesinato de Leslie es un “acto de salvajismo intolerable”

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente de la República, Luis Abinader, garantizó a la sociedad dominicana que el crimen contra la arquitecta  Leslie Massiel Rosado Marte no quedará impune, al tiempo de calificar ese hecho como un acto de “salvajismo intolerable”.

El jefe de Estado, quien acudió a la Funeraria Blandino junto a su esposa Raquel Arbaje a ofrecer el pésame a los padres de Rosado Marte, advirtió que su gobierno no tolerará hechos como este. Destacó que se está haciendo justicia con la pareja de esposo cristiano de Villa Altagracia.

“Ahora eso nos lleva que es de urgencia la reforma de la Policía Nacional y estamos trabajando cada día para eso, pero no puede ser una reforma como se ha hecho antes con unos parchitos y haciendo esto; es una transformación que tiene que haber por cada uno de los policías por hacerles las evaluaciones y en cada eso estamos trabajando”, dijo.

“Estamos trabajando para hacer esa reforma como tiene que ser, como necesita la sociedad dominica que además también tenemos que trabajar con una sociedad menos violenta eso tiene que acompañarme todo el país; transformar la Policía es convertirnos en una sociedad menos violenta en eso es que estamos trabajando”, insistió Abinader.

Reiteró su compromiso de modernizar y transformar la institución del orden, recordando que ha sido una estructura que se ha formado por décadas.

Comparte