Los apresados caso del Falcón en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-En los allanamientos realizaron como parte de la Operación Falcón anoche por el Ministerio Público y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad de Puerto Plata, fueron apresados anoche al menos tres personas.

Entre los arrestados fue Juan Carlos Mosquea, quien se encontraba prófugo por su presunta vinculación a la red de narcotráfico y lavado de activos del caso Falcón.

Te puede interesar: Apresan a Juan Carlos Mosquea vinculado caso Falcón; también hay un Musa detenido

Juan Carlos Mosquea es hermano Erick Randhiel Mosquea Polanco, el cabecilla de la red, según el Ministerio Público.

Junto a Mosquea fue detenido el joven Waldo Wilfre Musa, sobrino del exalcalde Walter Musa e hijo del empresario de la comunicación, Waldito Musa. Otro hombre no identificado también fue detenido.

De la residencia del exalcalde los agentes de la DNCD incautaron una caja fuerte y otras pertenencias. La representante del Ministerio Público no ofrecieron declaraciones.

Actualmente permanecen prófugos, Erick Randhiel Mosquea Polanco, supuesto cabecilla, y sus hermanos Harington José Mosquea Núñez y Claritza Andreina Mosquea Eduardo. También Kelvin Alexander Torres Bueno, Osiris Medina Díaz, así como de los hermanos Alberto de Jesús Polanco y Alberto Enmanuel de Jesús Polanco.

Comparte