Ministro José Paliza entrega RD$8.2 millones para la adecuación del Santo Cerro de La Vega

Loading

PUERTO PLATA.-En un esfuerzo integral del gobierno dominicano de garantizar el desarrollo de una sociedad con valores, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza se trasladó a provincia de La Vega para llevar un aporte a la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes del Santo Cerro para la adecuación de su Casa Cural.

Por disposición del presidente de la República, Luis Abinader, a la congregación le fue entregado un cheque por un monto de RD$8,265,048.00 (ocho millones doscientos sesenta y cinco mil, cuarenta y ocho pesos).

“Nosotros queremos colaborar con la suerte de la iglesia en la víspera del día de nuestra Virgen de Las Mercedes”, manifestó Paliza a través de un comunicado de prensa.

En representación de la iglesia, el Reverendo padre Porfirio Espinal externó su más profundo agradecimiento al gobierno dominicano por su oportuna respuesta a la solicitud, que servirá no solo para remozar su edificación sino también para mejorar los servicios que desde allí se brindan.

En otro orden, abordado por los medios de comunicación a su llegada, Paliza adelantó que en los próximos días se hará otro importante aporte para proyectos de los municipios y distritos municipales de la provincia.

El ministro se hizo acompañar del viceministro Administrativo y Financiero, Igor Rodríguez Durán y Jesús Stalin Vásquez, director de Relaciones con los Poderes Públicos; además, estuvieron presentes la gobernadora Luisa Jiménez, el senador Rogelio Genao y el alcalde Kelvin Cruz.

Comparte