Joven puertoplateño es nombrado auxiliar consular en el consulado RD en México

Soviescky Samuel Tavarez/Fuente externa.

Loading

PUERTO PLATA.-El Poder Ejecutivo realizó varias designaciones diplomáticas, incluida la del joven puertoplateño Soviescky Samuel Tavárez Arias como auxiliar consular en el Consulado de la República Dominicana en la ciudad de México, Estados Unidos Mexicanos.

La designación está contenida mediante el decreto 522-21 de fecha del 23 de agosto.

Távárez Arias, hijo del director provinciala de Salud, Jhonny Tavárez, es cirujano y ha laborado en el hospital provincial Ricardo Limardo y el Centro Médico Bournigal, Puerto Plata.

Con la misma disposición, el presidente Luis Abinader nombró a Carlos George Encarnación cónsul general de la República Dominicana en Amberes, Reino Unidos.

Elías de Jesús Brache Rivas fue designado cónsul general de la República Dominicana en Chicago, Estados Unidos, mientras que José René de Jesús Oliver Salazar fue nombrado vicecónsul en el consulado de la República Dominicana en Caracas, República Bolivariana de Venezuela.

También Andrecito Cipión fue designado fue nombrado vicecónsul de la República Dominicana en Belladero, República de Haití; Ermenegiido Hernández vicecónsul en Tokio, Estado de Japón y Eveling Adalgisa Tavárez, vicecónsul en el consulado de la República Dominicana en Chicago, Estado Unidos.

Comparte