Canadá debuta con triunfo 3-0 sobre Puerto Rico en Copa Panamericana

Loading

El conjunto de Canadá debutó este lunes con buen pie al vencer a Puerto Rico tres sets por cero (25-17, 25-16 y 25-18) en el primer partido de la triple jornada inaugural de la XVIII Copa Panamericana de Voleibol Femenina, que se celebra en el Palacio de Voleibol “Ricardo- Gioriver-Arias.

El ataque ofensivo de las ganadoras fue guiado por Nyadoholl Trokbuom que anotó 15 puntos, seguido de Hilary Howe con 10 tantos.

Es la primera victoria que consigue el combinado de Canadá, mientras que Puerto Rico tiene ya una derrota sin victoria.

En la causa perdida, Gabriel Alicea fue la mejor con nueve tantos, seguida de Aida Isabel Bauza con seis.
Desde el primer parcial, el equipo ganador impuso su ritmo de juego, tanto en el aspecto ofensivo como defensivo.

Un aspecto clave que contribuyó a favor de las canadienses fue la defensa área (el bloqueo) donde dominaron a sus rivales.

Precios de las boletas

El Comité Organizador de la XIX Copa Panamericana de Voleibol Femenino informa que las boletas para presenciar los encuentros de la Copa Panamericana de Voleibol Femenino serán vendidas única y exclusivamente en UEPA Tickets y los Supermercados Nacional y Jumbo.

Los seis equipos de la Zona Central iniciaron ayer la Copa Panam el proceso de clasificación para los Juegos Panamericanos de Chile 2023 y acumulando puntos para el ranking FIVB son, además de los mencionados, Canadá, Cuba, México y Puerto Rico.

Cada día de la ronda preliminar consta de tres partidos en los horarios de 15:00, 17:00 y 19:00. El sábado 18 serán las semifinales y el partido por el quinto puesto y el domingo 19 serán los dos juegos por las medallas a las 17:00 y 19:00.

Comparte

 

Array