Apresan dos vinculados a Operación Falcón pretendían retirar alta suma dinero en banco de Santiago

Loading

PUERTO PLATA.-Miem de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y del Ministerio Público apresaron a dos personas en una entidad bancaria de Santiago de los Caballeros, quienes acudido a retirar una suma elevada de dinero.

El Ministerio Público aclaró que el operativo en nada involucra a la institución financiera, sino que solo se acudió a apresar a las dos personas involucradas en la Operación Falcón, cuyos nombres no fueron revelados.

“El Ministerio Público deja esclarecido que los fiscales y los agentes de la DNCD acudieron a la entidad bancaria tras los perseguidos en la Operación Falcón, sin que la actuación de la autoridad tuviera nada que ver con la entidad bancaria”, aclaró la Procuraduría.

Por el caso están detenidos la comunicadora Dianabel Gómez, Rafael Alberto de Jesús, Marisol López Ceballo (Mary); Elva Teresa Polanco, Víctor Elpidio Paulino Herrera, Francisco Linares Pimentel, Adolfo Torres Sanabia, Julio César Jiménez Talavera y José Alejandro de la Cruz Morales.

Además de los antes mencionados, Juan José de la Cruz Morales, conocido también como Wandy, Wander, W, El Michero, El Hombre o El Don, también, Juan Maldonado Castro (Marcial o El Líder), María Olimpia Tavares Rodríguez (Oli, La Princesa);  Lenin Bladimir Torres Bueno y Delfina Asunción Polanco.

Comparte

 

Array