Trasladan a Santo Domingo agente de la Digesset agredió joven en Sosúa

Loading

PUERTO PLATA.-Un sargento mayor de la Policía Nacional, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (Digesset) que golpeó a un ciudadano en el municipio Sosúa el pasado jueves fue trasladado a Santo Domingo para ser sancionado.

El joven cuyo nombre no fue obtenido fue agredido por el sargento mayo de la Policía de apellido Estrella, momentos en el que se disponía a grabar un vídeo por motivos desconocidos.

El coronel Carlos Martínez, director Regional de la Digesset, explicó a periodistas de Elatlantico.do que dispuso el traslado de ese agente debido al “error fatal” que cometió en el ejercicio de sus funciones.

“Ya ese miembro está en la capital y están tomadas las medidas del lugar que se van a aplicar con él; pero ahora viene una investigación y esa investigación es lo que arroja las sanciones por el fallo que él hizo”, dijo el oficial.

El coronel Martínez aseguró que sus agentes cuentan con su respaldo para hacer cumplir la Ley No. 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, pero tampoco tolerará maltrato a los ciudadanos.

Comparte

 

Array