Conozca la agenda de Luis, Leonel y Abel este fin de semana en Puerto Plata

Abel, Leonel y Luis

Loading

PUERTO PLATA.-El presidente Luis Abinader, y los aspirantes a la Presidencia Leonel Fernández y Abel Martínez coincidirán este fin de semana en la provincia Puerto Plata, en donde cada uno agotará su agenda de trabajo.

La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia informó que el primer mandatario iniciará su agenda el domingo con una visita en Sosúa en donde firmará la firma de un acuerdo para el Desarrollo Playa Sosúa, a las 10:30 de la mañana.

Desde Sosúa se trasladará a la Isabela Histórica en donde entregará el Templo de Las Américas la Isabela Histórica, y anunciará la remodelación la Ciudad Histórica de Puerto Plata.

Posteriormente sostendrá un almuerzo con los sectores productivos en la comunidad Vuelta Larga, y desde allí irá a encabezar el acto del primer picazo del Proyecto Energía Eólica en Guzmancito, en el distrito municipal Maimón.

Luego dejará iniciado los trabajos para la construcción de 129 Villas Turísticas Life Style, del Grupo Lifestyle, mientras que más tarde inaugurará el espigón de pescadores, en la Bahía de Puerto Plata.

Fernández

El expresidente Leonel Fernández iniciará su visita a Puerto Plata con varias paradas a dirigentes en el municipio Sosúa, desde donde se trasladará a la residencia de la exgobernadora Eridania Llibre Ortiz.

El presidente municipal de la Fuerza del Pueblo, Frank Salvador, informó que luego en el Centro de Convenciones del complejo turístico Playa Dorada, el líder de esa organización política encabezará una actividad.

Fernández concluirá con una actividad en la residencia del exsenador Francis Vargas, en la exclusiva urbanización Torre Alta, en donde se cree será la juramentación de la diputada del PLD, Ivannia Rivera.

Martínez

En tanto que, el alcalde del municipio Santiago de los Caballeros y aspirante a la Presidencia, Albel Martínez, iniciará su agenda política este sábado a partir de las 9:00 de la mañana en el municipio Altamira, luego Imbert, Luperón, Villa Isabela, Los Hidalgos y concluye en Guananico.

El presidente municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Alfonso Crisóstomo (El Querido), informó que el domingo Martínez presidirá una asamblea casi 400 dirigentes en el Salón Alquileres John, en el municipio San Felipe de Puerto Plata, a partir de las 10: 00 de la mañana.

Comparte

 

Array