Abinader dice que hay una confianza sin precedentes en desarrollo del país

Luis Abinader

 304 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-“Yo puedo decir hoy que hay una confianza sin precedentes en la República Dominicana, en el desarrollo de este país”, expresó el presidente Luis Abinader durante su participación este lunes en el primer palazo para la construcción del edificio regional de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) en Santiago.

El mandatario significó que “en este momento no hay un grupo empresarial importante que no tenga un proyecto, que no esté desarrollando, de expansión de sus negocios”, aseguró el presidente Luis Abinader.

Aprovechó y envió un mensaje de confianza para que concomitantemente con ese deseo de expansión de negocios de las empresas del país, sepan que tienen un Gobierno que los va a apoyar de manera sincera, eficiente y transparente.

El gobernante habló durante el acto de primer palazo de la construcción del edificio regional norte de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), en la ciudad de Santiago, con una inversión de RD$758 millones, algo que fue valorado por el presidente Luis Abinader como una muestra de confianza sin precedentes en el desarrollo del país.

“Por eso estaremos siempre apoyando proyectos como este. Cuenten siempre con todo el apoyo de este Gobierno, sigan su desarrollo, sigan su confianza, la de ustedes, la de sus miembros, que este país no solamente se va a recuperar del Covid, sino que se va a recuperar más fuerte”, manifestó el jefe de Estado.

El presidente Abinader de destacó que APAP es una institución nacional que le ha hecho un gran aporte al desarrollo inmobiliario y comercial, financiando importantes proyectos en la República Dominicana.

La obra, que será construida en un terreno de 7,718 metros cuadrados, contempla un diseño arquitectónico para una edificación de 4 niveles que integrará un concepto de formas modernas, en una superficie de 3,317 metros cuadrados.

En tanto, Lawrence Hazoury, presidente junta de directores de APAP, agradeció al presidente Abinader por su acompañamiento en estos proyectos hacia el futuro y por su interés genuino en las iniciativas de bienestar colectivo que contribuyen al desarrollo de un mejor país. 

Resaltó el apoyo de APAP al dinamismo económico de la región, especialmente en el sector construcción de Santiago. El acto fue realizado en la avenida Estrella Sadhalá. 

Comparte