Autoridades buscan inocular a miles en municipios Villa Isabela, Guananico, Los Hidalgos y Navas

 297 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-A partir de este jueves y hasta el domingo 18, se realizará un jornada masiva de vacunación en los municipios, Guananico, Villa Isabela y Los Hidalgos, así como el distrito municipal Navas para lograr que el 70% de la población de la provincia Puerto Plata esté vacunada con la segunda dosis y levantar las restricciones como prometió el presidente Luis Abinader.

Se informó que el operativo será dirigido por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, puesto que la esa dependencia es que apadrina a la provincia Puerto Plata en la jornadas que se vienen realizando.

Los detalles fueron ofrecidos, durante una rueda de prensa en Villa Isabela, por el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán; la gobernadora, Claritza Rochtte y el director provincial de Salud, Jhonny Tavárez.

Los funcionarios llamaron a los habitantes de Villa Isabela, Los Hidalgos, Guananico y Navas acudir a los puestos de vacunación a vacunarse contra el Covid-19.

La jornada contará con el apoyo de la Gobernación, la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata), la Dirección Regional de Educación 11, las alcaldías de Villa Isabela, Guananico, Los Hidalgos y de Navas.

En la actividad también estuvieron la directora Regional de Educación 11, Leónidas Payams; la directora provincial de Turismo, Stephanie Kfouri; el alcalde de Villa Isabela, Ruddy Leandro Gómez, entre otras personalidades.

Comparte