Gobierno intervendrá el Parque Nacional Histórico y Arqueológico de La Isabela

Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-El Gobierno, a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP) invertirá más de 150 millones de pesos en obras en los municipios Sosúa y Luperón, de esta provincia.

Así lo informó, el director de la CPADP, Ángel de la Cruz, quien explicó que dentro de las obras que iniciarán en octubre del presente año se encuentran el remozamiento del destacamento policial de Sosúa.

Igualmente, la restauración del área arqueológica, la aldea indígena, la cuaderna del barco antiguo y 17 edificaciones del parque en el distrito municipal La Isabel Histórica, así como la reconstrucción de las oficinas gubernamentales y parqueo lo para el manejo migratorio en municipio Luperón.

El funcionario destacó que ese conjunto de obras es una muestra del relanzamiento del turismo de la costa Norte del país que se ha visto afectada por la crisis económica a raíz de la COVI-19.

De la Cruz hizo el anuncio al encabezar una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América con motivo del 24 aniversario de la Comisión de Desarrollo Provincial.

Comparte

 

Array