Politur garantiza seguridad de turistas en Puerto Plata

Featured Video Play Icon

Loading

PUERTO PLATA.-La Dirección Central de la Policía de Turismo (Politur) reforzó el personal de esa institución, en esta provincia, para garantizar la seguridad de los miles de turistas que visitan la “novia del Atlántico”.

Así lo informó el general de brigada Minoru Matsunaga, director general de Politur, quien formó parte de las autoridades que recibieron el pasado martes el Carnival Horizon que atracó en el puerto Amber Cove con casi 3,000 pasajeros.

Matsunaga explicó que decenas de miembros de la institución de otras localidades fueron trasladados para recibir los cruceristas, para garantizar su seguridad en la ciudad de San Felipe de Puerto Plata y otros atractivos por donde se desplazaban.

Agregó que cada vez que llegue un crucero a Puerto Plata, el número de agentes será incrementado para que en coordinación con las demás fuerzas castrenses las acciones de seguridad en favor de los visitantes.

El general Matsunaga habló en esos términos al ser entrevistado en el puerto Amber Cove tras el reinicio de las operaciones de los cruceros por la bahía de Maimón, Puerto Plata, actividades que tenían casi dos años paralizadas por la pandemia de la COVID-19.

Comparte