Anuncian “Primer festival holístico Cabarete 2021” para tratar tema medioambiental

Loading

PUERTO PLATA.-El distrito municipal Cabarete, capital del Caribe de los deportes acuáticos, será escenario para el “Primer festival holístico Cabarete 2021”, evento que se desarrollará del 25 al 27 del presente mes para sobre los crímenes medioambientales que vienen dándose en esa localidad.

Ynes Grullón, coordinadora del programa de la actividad, explicó que el primero día de inauguración, el viernes 25 a las 6:00 de la tarde, se estará llevando a cabo un fórum eco guiado en el que los presentes podrán realizar preguntas para la búsqueda de solución a al tema medioambiental.

“Dicho evento tiene como objetivo concientizar y experimentar la integración de la medicina natural a la cotidianidad, en donde el balance de cuerpo, mente y espíritu son bases fundamentales para un mundo lleno de paz y bienestar”, informó. 

El festival cuenta con talleres, charlas y presentaciones artísticas, con la participación de especialistas nacionales e internacionales, que abordarán temas sobre la sostenibilidad, salud y educación, que se llevarán a cabo en diversos espacios de la comunidad, para obtener un alcance masivo para la concientización de la presente y futuras generaciones.

Se recuerda que Cabarete en los últimos años se ha convertido en hogar y hospedaje para las personas que desean vivir una vida saludable y consciente, características que la sitúa en el mapa como el municipio más holístico del país.

El Festival tiene una responsabilidad social, llegando a los barrios de forma gratuita, con la meta, que se mantenga de forma continua todo el año, clases, talleres u otra sanación holística con instructores voluntarios y voluntarias que irán rotando trimestralmente en espacios públicos y gratuitos.

Comparte

 

Array