150 tour operadores alemanes visitan a Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Ciento cincuenta tour operadores alemanes fueron recibidos en el destino Puerto Plata, quienes visitarán distintos lugares turísticos y atractivos, en esta provincia.

Durante su estancia en el destino los visitantes realizarán un city tour en el centro histórico y los charcos de Damajagua, de manera que puedan experimentar las riquezas históricas, culturales y de aventura que ofrece Puerto Plata.

Los participantes del “Look and Feel” Fam Trip, fueron recibidos con un colorido evento gastronómico, realizado en las instalaciones del hotel Emotions by Hodelpa, ubicado en el complejo Playa Dorada.

En el evento también participaron los hoteles: Senator, Lifestyle, Iberostar, Belive, Blue Bay, Viva Resorts, Amhsa Marina y Casa Colonial, los cuales ofrecieron lo mejor de sus ofertas gastronómicas para el deleite de los asistentes.

Esta visita de los tour operadores alemanes cuenta con el apoyo conjunto del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, en la persona de Petra Cruz, directora OPT Alemania, la cadena española Iberostar y la aerolínea Condor.

En el acto estuvieron presentes los representantes del Ministerio de Turismo: Stephanie Kfouri, directora provincial,  acompañada de Martín Duquela, director regional norte; Carlos Rodolí y Kathy Morillo de ASHONORTE; César José De Los Santos y Manuel Finke del Clúster Turístico de Puerto Plata y la Asociación de playa Dorada; Edmundo Aja, presidente de Hodelpa, entre otros ejecutivos hoteleros. 

Comparte