Aerolínea suiza Edelweiss reinicirá operaciones de su ruta Zúrich a Puerto Plata

98 

PUERTO PLATA.-La aerolínea suiza Edelweiss anunció el reinicio de operaciones de su ruta Zúrich, Suiza, a Puerto Plata, con un vuelo semanal que se realizará cada viernes, a partir del 2 de julio por el aeropuerto internacional Gregorio Luperón.

De acuerdo a informaciones, dicho vuelo amplía la oferta turística existente de Edelweiss a República Dominicana, con la ruta a Punta Cana, provincia La Altagracia.

Explica que Puerto Plata, el paraíso vacacional en la costa norte de la República Dominicana, es preferido tanto por jóvenes como familias europeas, que disfrutan del sol, los deportes acuáticos y la naturaleza de la zona.

Las cercanas playas de Sosúa y Cabarete no sólo permiten disfrutar de unas vacaciones de sol y playa, sino que también son un imán para quienes desean bucear, practicar kitesurfing y windsurfing.

Puerto Plata es también el punto de partida ideal para excursiones a la impresionante naturaleza de los alrededores.

“En este momento hemos notado que más y más personas desean disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Nos complace poder ofrecer a nuestros pasajeros otro destino de vacaciones seguro, justo en el momento en que inician las vacaciones de verano”, dijo Patrick Heymann, director comercial de Edelweiss.

Comparte