Coordinador Política Social, Tony Peña, entregará insumos y medicamentos a hospitales de Puerto Plata

Imagen archivo

Loading

PUERTO PLATA.-El coordinador general del Gabinete de Política Social, Tony Peña Guaba, encabezará durante el fin de semana “la ruta solidaria”, a través de la cual entregará sillas de ruedas, medicamentos e insumisos a hospitales de las provincias Espaillat y Puerto Plata.

El licenciado Peña Guaba iniciará la ruta solidaria a las 10: de la mañana del viernes 7 de mayo por el municipio Cayeyano Germosén, para luego continuar por Jamao, San Víctor, Villa Trina, Juan López, entre otras comunidades de la provincia Espaillat.

Mientras que, el sábado el coordinador general del Gabinete de Política Social estará llegando al municipio Guananico a las 9:00 de la mañana, para hacer una importante donación de medicamentos e insumos al hospital municipal de esa localidad.

Allí será recibido por el director provincial de Salud, doctor Jhonny Tavárez y otras autoridades de Guananico.

Tras la entrega al hospital municipal de Guananico, Tony Peña Guaba, acompañado del doctor Tavárez y el administrador de la Dirección de Salud, licenciado Jerryson Rodríguez, se trasladarán a los hospitales de Los Hidalgos, Villa Isabela y Luperón a hacer entrega de insumos.

Para el domingo, Peña Guaba continuará con la entrega de medicamentos e insumos en Sosúa, Montellano, San Felipe de Puerto Plata, Imbert y Altamira.

Se recuerda que el licenciado Tony Peña Guaba ha venido en otras ocasiones a realizar donaciones a distintos hospitales de la provincia Puerto Plata.

Comparte

 

Array