Agape Transportation instala cámaras de seguridad a su flotilla vehicular

Loading

La compañía Agape Transportation anunció la instalación de cámaras de seguridad de manera gratuita a los carros pertenecientes a su flotilla con la finalidad de proteger a los conductores y pasajeros que hacen de esta una de las compañías de mayor solvencia en materia de transporte en la ciudad de New York.

Mario Sena, Presidente de Agape Transportation dijo: “para la seguridad de los choferes de nuestra empresa estamos instalando de manera gratuita a cada vehículo perteneciente a los choferes de nuestra empresa, cámaras que tienen como particularidad un botón de pánico para comunicarse con el 911, graba los últimos 15 segundos y envía el video a un disco especial para almacenar la información”.

“Esta cámara, a través de la cual el chofer puede comunicarse con las autoridades de emergencia de la ciudad, tiene como finalidad la seguridad del conductor y del pasajero, quienes en ciertas ocasiones con víctimas de delitos”, destacó Sena.

El 40% de de la flota de Agape cuenta ya con cámaras de vigilancia como una medida de seguridad gracias a una organización sin fines de lucro que se dedica a estos asuntos y que fue creada por el estado de New York.

La información fue ofrecida por el señor Mario Sena durante una rueda de prensa en la que también anunció el lanzamiento en los próximos días de la empresa de delivery PacKEtek by Agape, a través de la cual crearemos nuevos empleos para personas que deseen hacer deliverys de medicinas, ya sea a pié, en carro, bicicleta o cualquier otro tipo de transporte desde las farmacias hasta las casas de los clientes.

En ese mismo evento, el taxista mexicano Jorge García, resultó ganador de la rifa de un carro del año valorado en US$25,000.00 entre otros artículos sorteados por Agape Transportation entre los miembros de su flotilla vehicular.

Comparte