Soluciones averías y cambio de válvulas ha mejorado servicio de agua en Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraapplata), continúa eficientizando el servicio de agua potable en toda la población puertoplateña.

La institución explica en una nota de prensa que semanalmente se desarrollan operativos de sustitución de válvulas dañadas en las líneas de distribución, solucionando así decenas de averías que existían por años.

Reseña que el director general, Oliver Nazario Brugal, ha dado instrucciones precisas de cambiar todas las válvulas inservibles en el acueducto a los directores de los departamentos de Operaciones y Mantenimiento, así como también de Agua Potable de la CORAAPPLATA, Jorge Adalberto Burgos y Luis Almonte.

Hasta la fecha se han sustituido una gran cantidad de válvulas de diferentes diámetros las cuales generaban averías en donde se desperdiciaba mucha agua, pero también le quietaba presión en el flujo del preciado líquido, lo cual impedía que dicho servicio llegara a los hogares puertoplateños.

Asimismo, brigadas del departamento de Aguas Residuales se ha estado descubriendo y destapando numerosos registros del Sistema Sanitario, lo cuales quedaron sepultados con las jornadas de asfaltados en las vías públicas de esta demarcación atlántica. 

Comparte