Identifican los fallecidos en accidente en carretera Navarrete-Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Cuatro muertos y un herido fue el resultado de un fatal accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en la carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo Los Cacaos del distrito municipal Maimón perteneciente a Puerto Plata.

Los fallecidos fueron identificados como Frank Félix Guzmán, 30 años; Daniel Balbuena de 27 años; Henrry José González, 50 años y Agapito Ureña de unos 70 años, mientras que el herido es Fausto Silverio Coronado, quien recibe atenciones médicas en un centro de salud de Puerto Plata.

Todos residían en el sector Los Domínguez, municipio San Felipe de Puerto Plata.

Las víctimas viajaban en una camioneta Mitsubishi L200, placa L125985, color verde con gris, la cual colisionó con el camión-cabezote, placa L308511 que conducía Antonio César Rosario Múñiz, oriundo del municipio Los Hidalgos, quien se encuentra detenido.

Se informó que dos de los cuerpos resultaron calcinados al quedar atrapados en la camioneta debajo de la volqueta o cabezote, mientras que los otros tres salieron volando hacia monte, solo salvándose Silverio Coronado.

El accidente se produjo pasado las 6: 15 de la mañana de este domingo. Los cadáveres fueron levantados por un médico legista tras varias horas de espera.

Al lugar se presentaron miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas, Defensa Civil y Rescate Ambar de Puerto Plata.

Otro fallecido en Cupey

Mientras que, Sanson Hondulce, de 52 años, murió al chocar la motocicleta que conducía con una vaca en la comunidad El Cupey. La víctima fue identificada por su hermano Hondulce Mora, informó la Defensa Civil.

Comparte

 

Array