Pedidos Ya se expande a 11 nuevas provincias del país

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PUERTO PLATA.-Pedidos Ya amplió sus operaciones a once (11) nuevas provincias del país, cubriendo en un 70% la geografía nacional, la mayor realizada hasta el momento, afianzándose aún más como la compañía líder en delivery online en la República Dominicana.

A partir de este mes de marzo del año en curso, Pedidos Ya extiende sus servicios a las provincias de El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Dajabón, Montecristi, Nagua, Valverde, Azua, Baní, Barahona y San Cristóbal, generando nuevas oportunidades y facilitando la entrega de productos puerta a puerta, con la rapidez y calidad que caracteriza a la empresa.

Con la adición de estas provincias, suman 25 las localidades donde Pedidos Ya tiene presencia en el país, incorporando nuevos servicios a su plataforma en línea, para satisfacer las necesidades de un público tan exigente como el dominicano.

Pedidos Ya ha ido innovando año tras año, agregando una gran cantidad de comercios y servicios a su plataforma, que se traducen en comodidad y facilidad a sus usuarios, donde pueden obtener productos de supermercados, tiendas de conveniencia, farmacias, petshops, hasta lugares de bebidas, entre otros.

En un comunicado de prensa, Pedidos Ya informó que, desde el año 2019, la empresa ha expandido sus servicios logrando tener presencia en el Distrito Nacional, Santo Domingo, Santiago, San Francisco, Puerto Plata, La Romana, Punta Cana, San Pedro y Boca Chica, Higüey (La Altagracia), La Vega, Las Terrenas (Samaná), Moca (Espaillat) y Bonao, con más de 3,500 establecimientos incorporados a la plataforma.

“Hemos ido creciendo vertiginosamente en el país, y ya tenemos presencia en casi todas las provincias, lo que representa un aumento en la cantidad de oportunidades que generamos, contribuyendo al crecimiento de la economía nacional” así lo expresó Rafael De Armas, gerente general de Pedidos Ya en la República Dominicana

De Armas aseguró que para PedidosYa, es una prioridad cubrir la mayor parte del país, especialmente en tiempos de pandemia, debido a que los clientes ven el servicio de delivery online como un alivio para obtener de manera rápida y ágil los principales productos y servicios que consumen, por ejemplo, el supermercado 100 % online cuyo modelo innovador permite a los usuarios realizar pedidos de supermercado y recibirlos en un tiempo promedio de 20 minutos.

Pedidos Ya desde los inicios de las adversidades surgidas por el Covid-19, adaptó sus servicios a las necesidades de todos los consumidores y de los negocios, centrando sus esfuerzos en ayudarlos a transitar este momento de incertidumbre e implementando nuevas funcionalidades para reforzar la seguridad de los procesos de suministro de productos y alimentos a los hogares. Además, desde la compañía destacan que la cercanía con sus consumidores es uno de sus pilares, complacer la amplia demanda de sus clientes y ser el aliado principal en cualquier parte del país.

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