Alcaldía inicia rotulación calles en los Ginebra y construcción de aceras y contenes en los Palomos

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García, continúa trabajando para seguir mejorando las condiciones de vida de los munícipes. Esta vez el funcionario dejó iniciado los trabajos de construcción de las aceras y contenes en el sector los Palomos y la rotulación de las calles en los Ginebra.

Estos trabajos se suman al reacondicionamiento de las calles, rotulación y construcciones de badenes, que son ejecutados de manera administrativa a través de los departamentos de obras municipales, catastro y tránsito y de planeamiento urbano del cabildo.

García reiteró que su trabajo no se detendrá y es por eso que ha estado realizando varias visitas a la capital dominicana, donde la más reciente fue al despacho del ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, con el objetivo de asfaltar las calles de numerosos sectores de la ciudad.

El alcalde agradeció al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, quien también tiene interés en que continúe el desarrollo del municipio.

Roquelito García exhortó a los representantes de las comunidades tener paciencia porque su interés es ir en auxilio de cada sector para que se sientan bien representados.

Comparte

 

Array