Luis Abinader inaugura este domingo carretera El Limón- Playa Morón, en Samaná

Samaná-cascada-limon-cayo/Fuente externa
115 

PUERTO PLATA.-El presidente de la República, Luis Abinader, viajará este domingo a la provincia Samaná para dejar inaugurada la carretera El Limón- Playa Morón y encabezará encuentros con sectores empresariales del sector turismo de la zona.

La agenda presidencial inicia a las 10:00 de la mañana con la inauguración de la carretera El Limón- Playa Morón, y minutos más tardes hará un recorrido por la playa El Limón, distrito municipal del mismo nombre.

A las 11:15 de la mañana, una comisión del Clúster Turístico de Samaná y la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) recibirá al presidente en el malecón de Santa Bárbara de Samaná para realizar un recorrido por ese espacio y visitará nuevos proyectos en la zona.

El mandatario continuará su agenda a las 12:15 de la tarde, en el hotel Puerto Bahía Samaná con la presentación del Plan Integral de Desarrollo Turístico de Samaná.

El trabajo del mandatario concluye a las 1:20 de la tarde con un almuerzo con los miembros del Clúster Turístico de Samaná y las autoridades locales en las instalaciones del referido hotel.

Comparte