Otero y García extienden invicto de Águilas en la Serie del Caribe; blanquean a Venezuela

Loading

MAZATLÁN, MÉXICO.- El lanzador Andy Otero y el intermedista Robel García fueron los protagonistas del triunfo de este martes de las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana, vía blanqueada 2 carreras por 0, sobre los Caribes de Anzoátegui de Venezuela, en el choque disputado en el estadio Teodoro Mariscal.

Un triunfo que aumenta el invicto de los quisqueyanos a 4-0, y los suramericanos caen a 1-3.

El zurdo Otero (1-0) estuvo superbo en el montículo al maniatar a los Caribes durante 5.1 entradas en blanco, con cinco hits, una base por bolas y tres ponches, llevándose la victoria.

Mientras que la ofensiva contó con el bate de García, quien conectó un doblete remolcador de dos vueltas ante el pitcher venezolano Loiger Padrón en el séptimo inning, que fueron las decisivas para el equipo cibaeño y que anotaron Junior Lake y Ramón Torres.

Padrón (0-1) cargó con el revés tras una labor como relevista de 0.2 episodios, dos hits, dos carreras limpias y dio un boleto.

Los dominicanos, dirigidos por Félix Fermín, descansaron a cuatro jugadores de su plantilla de todos los días de los primeros tres juegos, ya que aseguraron la clasificación a la semifinal, restándole un partido.

Los estelares que no estuvieron en el line-up fueron Robinson Canó, Melky Cabrera, Francisco Peña y Johan Camargo, y en sus lugares jugaron Ramón Torres, Juan Carlos Pérez, Robel García y Carlos Paulino.

Las Águilas pegaron cuatro hits, dos de ellos de parte de García y los otros dos se lo repartieron Lake y Torres.

Juego del jueves

Las Águilas vuelven al ruedo este jueves contra Colombia (Caimanes de Barranquilla), a las 6:30 de la tarde, hora dominicana.

Comparte

 

Array