DNCD allana residencia de Abel Martínez en Santiago en busca de dos hombres

 394 total views,  1 views today

PUERTO PLATA.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) allana en este momento una residencia propiedad del alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, ubicada en el sector El Paraíso.

Hasta el momento la agencia antidrogas no ha informado sobre el operativo.

El director de Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago y vocero del alcalde Albel Martínez, Fernando Ramírez, explicó que los agentes de la DNCD, acompañados de dos fiscales, informaron que buscan a dos hombres identificados como Amilka Rafael Soto Candelario y Carlos Rosó Peña.

Ramírez explicó que dicha residencia es ocupada por Martínez desde hace más de 15 años, la cual es utilizada como una oficina política que todo Santiago conoce.

El vocero del alcalde advierte que esas personas buscadas por la DNCD no tienen domicilio en esa vivienda, por lo que dijo creer que se trate de una confusión.

“Estamos emplazando al Ministerio Público y la DNCD a que aclaren esta situación, porque lo que se ha cometido en el día de hoy es un abuso y quisiéramos saber que se trate de una confusión y no de una decisión para dañar la imagen de Abel Martínez”, dijo Ramírez en declaraciones a la Z101.

Comparte