Doctora de Los Hidalgos que chocó con vehículo tras enterarse muerte su hijo está estable

55 

PUERTO PLATA.-Se encuentra estable la doctora del municipio Los Hidalgos, Marigeny Romado, quien tras ver morir a su hijo de ocho años en el hospital municipal de esa localidad donde labora salió despavorida y fue embestida por un vehículo sufriendo graves lesiones.

Así lo informó el comunicador Aneudy Peralta, quien explicó que la profesional de la medicina despertó en horas de la tarde de este martes llorando por lo sucedido.

Indicó que será sometida a intervención quirúrgica en cualquier momento ya que presenta rotura en algunas partes de su cuerpos, entre ellos el hombro.

Ayer el comunicado informó que el niño de ocho años murió al desangrarse luego de recibir una herida en un pie al caerle un lavamanos encima tras resbalarse en el baño de su residencia, ubicada en la comunidad Cañana Grande.

Romano se encuentra en la ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en un centro de salud privado de Santiago.

El hecho ha consternado a sus compañeros de labores del hospital municipal doctor Rafael Cantizano Arias de Los Hidalgos, así como a los munícipes de ese poblado.

Comparte