Hombre comete primer feminicidio del año en sector La Unión de Sosúa

María Encarnación Montero/Fuente externa

Loading

PUERTO PLATA.-Un hombre mató de seis puñaladas a su esposa en un hecho ocurrido la madrugada de este sábado en el sector La Unión, municipio Sosúa, de esta provincia. Este es el primer feminicidio que sucede en el país empezando este año 2021.

La víctima fue identificada como María Cristina Encarnación Montero, de 27 años, mientras que el feminicida es Bernardo Vicente Montero, de 23 años, quienes residían en una residencia, ubicada en la calle Segunda del referido sector.

Agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) con asiento en Sosúa apresaron a Vicente Montero al intentar huir, quien al ser interrogado confesó haberle provocado las heridas que le segó la vida por supuestos celos.

El cuerpo de Encarnación Montero fue levantado a las 1:45 de la madrugada el médico legista de Sosúa Mario López en presencia del fiscal Pedro Melo, miembros del DICRM, encabezado por el mayor Ramón Lorenzo Alcántara de la policía nacional. 

El fiscal titular de la provincia, Osvaldo Bonilla, informó que en las próximas horas Vicente Montero será presentado ante el juez del Juzgado de Atención Permanente para conocerle medida de coerción.

Comparte

 

Array