Colisión entre dos camiones deja tres muertos en carretera Navarrete-Puerto Plata, tramo Maimón

Loading

PUERTO PLATA.-Tres personas fallecieron y una resultó herida durante un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este martes en la carretera Navarrete-Puerto Plata, próximo a la comunidad Las Avispas, distrito municipal Maimón, de esta provincia.

Los fallecidos son: Domingo Antonio Henríquez Rivera, Reynaldo Mercedes Morales y Héctor Mendoza. Mientras que resultaron heridos Juan García y Julio César Rodríguez, quienes reciben atenciones médicas en distintos centros de salud de Puerto Plata.

De acuerdo al informe de la Dirección de DIGESETT en la provincia Puerto Plata, el hecho se produjo cuando dos camiones conducidos por Henríquez Rivera y Mercedes Morales chocaron de frente.

El tránsito se vio interrumpido por casi una hora, lo que ocasionó un gran taponamiento en esa vía.

Desaprensivos aprovecharon para saquear los camiones involucrados en el accidente y apropiarse de las mercancía, entre estas ron de la marca Brugal y productos de belleza.

Miembros de la Defensa Civil, Policía Nacional, Rescate Ambar, del Cuerpo de Bomberos, Seguridad Vial del Ministerio de Obras Públicas actuaron en las labores de rescate.

Comparte

 

Array