Gobernadora y alcalde reciben informe de las obras construye el gobierno en Puerto Plata

Leidy Valerio, Roquelito García y Claritza Rochtte

Loading

PUERTO PLATA.-La gobernadora Claritza Rochtte y el alcalde Roque García recibieron un informe del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) sobre las obras que ejecuta el gobierno del presidente Luis Abinader, así como las que iniciarán en enero del año venidero.

El informe pormenorizado estuvo a cargo de la ingeniera Leidy Valerio del MOPC, quien ofreció los detalles de varias infraestructuras y edificaciones que se construyen en el municipio cabecera San Felipe de Puerto Plata y otras comunidades de la provincia.

Un comunicado de la Gobernación indica que entre las obras que se están ejecutando en el municipio cabecera se encuentra el asfaltado de 7.5 kilómetros de la carretera Gran Parada-El  Cupey, trabajos que serán finalizados en los próximos días, según han informado los ejecutivos de la constructora MAR, empresa que tiene a cargo la obra.

Asimismo, también se informó sobre los trabajos que se están realizando en los puentes de Villa Isabela y “Los Caños” de Maimón, trabajos que estaban paralizados y que fueron reiniciados hace más de una semana.

De igual manera, la funcionaria de Obras Pública socializó con la gobernadora Rochtte y el alcalde García sobre el avance del nuevo edificio que alojará las instalaciones del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, entre otras obras que se ejecutarán en los primeros seis meses del año 2021.

Para la ingeniera Valerio estas construcciones abren oportunidades a miles de familias laboriosas de comunidades de la provincia, puesto que acorta distancias entre pueblos y ciudades, además de significar ahorro e impulsa las actividades económicas y comerciales.

Comparte

 

Array