César Suáres Jr defiende concierto de Ricardo Montaner

Loading

PUERTO PLATA.-El empresario dominicano César Suárez Jr., responsable del concierto de Ricardo Montaner en el anfiteatro Altos de Chavón, que se encuentra en medio de una polémica porque cantó durante el horario de toque de queda, justificó la presentación, argumentando que fue ajustada a los protocolos establecidos por las autoridades.

El show en vivo y vía “streaming” de Montaner se realizó el pasado sábado a partir de las 9:00 de la noche, hora en la que las autoridades dominicanas tienen prohibido la realizacion de actividades festivas o conciertos.

“Los teatros y anfiteatros de la República Dominicana están formalmente abiertos por el Ministerio de Cultura, con autorización para 50 por ciento de su capacidad. Altos de Chavón tiene capacidad para 6,000 personas y habían 200 personas. Todas las personas presentes estaban hospedadas en el complejo turístico (Casa de Campo)”, comentó Suárez Jr. en su Instagram.

También resaltó que un caso parecido se da con el show recreación de Michael Jackson en un complejo turístico de CapCana, que comienza a las 9:00 de la noche.

Comparte