Wason Brazobán sale en defensa de La Perversa

Loading

PUERTO PLATA.-El cantautor Wason Brazobán salió en defensa de la artista urbana Dennisse Michelle Tejeda, conocida como “La Perversa”, quien junto a otras personas protagonizó el pasado domingo un desorden en la avenida Gregorio Luperón (malecón), de Puerto Plata, violando el distanciamiento físico dispuesto por el Gobierno ante la pandemia de la COVID-19.

A juicio del intérprete de “Mi reina”, se debe medir a todos con la misma vara y calificó de injusto que la exponente urbana esté presa, mientras los políticos realizan actividades masivas y también violan el distanciamiento.

 “Yo sueño con un país donde todos seamos medidos con la misma vara, no importa si uno es de los mina y el otro de Naco. Un país donde todos tengamos los mismos derechos y las mismas consecuencias”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram”,

Dijo estar de acuerdo que si un pobre hace algo mal lo pagué, pero que pase lo mismo con los ricos.

“Entonces o suelten La Perversa o metan presos a los políticos que hacen mítines en plena pandemia”, aseveró Wason junto a una fotografía de la pasada actividad política que realizó el partido Fuerza del Pueblo.

Comparte