Abinader se reúne con Raymond y Miguel

Loading

PUERTO PLATA.-Los comediantes dominicanos contarán con un seguro médico privado del Seguro Nacional de Salud (Senasa) prometió el presidente Luis Abinader, tras sostener una reunión con los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“Tuve un encuentro muy ameno en compañía de grandes personalidades del humor dominicano, en donde acordamos que todos los comediantes contarán con un seguro médico privado en SENASA a solicitud de Raymond Pozo y Miguel Céspedes”, comunicó el mandatario en la red social Facebook.

Posteriormente, la Dirección de Comunicación de la Presidencia (Dicom) informaba sobre la reunión del jefe de Estado con los denominados “Reyes del humos”, quienes le hablaron de la película “La vida de los reyes”, la cual cuenta su historia autobiográfica, bajo la producción de Caribbean Cine.

Los humoristas aprovecharon para reclamarle al Presidente la construcción de la carretera Jamey-Nigua, la reconstrucción de las carreteras Yeguas y Las Matas de Farfán, así como la instalación de un centro de INFOTEP en Jamey.

En la reunión participaron Zumaya Cordero, directora general de Caribbean Cine y Ana López, directora comercial y los productores de la película.

Comparte

 

Array