Se registra una caída de Twitter a nivel mundial

48 

Miles de usuarios de Twitter de diversos países del mundo han reportado problemas a la hora de acceder y cargar contenido en la red social, según datos del portal Downdetector.

Según los informes, la mayor cantidad de complicaciones se han producido en EE.UU. y otras zonas de Norteamérica, así como en varios países europeos y Japón.

Más de la mitad de los problemas con el servicio se han producido al momento de usar Twitter en computadores, mientras que un 31 % de las quejas vienen de usuarios de iPhone y iPad.

Algunos usuarios de EE.UU. y el Reino Unido han recibido un mensaje de error que dice que la plataforma de redes sociales está “por encima de su capacidad”.

En medio de los problemas técnicos que se reportan, la compañía ha publicado en un comunicado que está “investigando irregularidades con las API de Twitter”.

La falla generalizada en la plataforma se produce poco después de que Twitter restringiera temporalmente la cuenta de la campaña electoral del presidente de EE.UU., Donald Trump, de manera que no puede hacer publicaciones, a raíz de un video sobre el hijo del candidato presidencial demócrata Joe Biden.

Fuente: RT Actualidad

Comparte