Patrulla de la Armada mata de un disparo en la cabeza a un hombre en La Isabela

Comandacia de la Armada en Puerto Plata/ El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Una patrulla de la Armada Dominicana mató la mañana de este martes a un hombre de un balazo en la cabeza en un hecho ocurrido en el distrito municipal La Isabela, perteneciente al municipio Luperón, de esta provincia.

El hecho ocurrió cuando la patrulla compuesta por los alistados Juan Manuel Valdez y Figuereo Ogando mandaron a detener a la yipeta marca Toyota, modelo Land Cruiser, conducida por su propietario Antonio Cruz.

Según la versión de la Armada al no detenerse como se le ordenó, los militares de puesto en el área de la Poza de Marigote de Villa Isabela hicieron varios disparos a los neumáticos y es cuando una munición choca con “una piedra” e hirió en la cabeza a Edilio Antonio Cruz, quien viajaba en el asiento de la parte trasera del vehículo.

El informe remitido a los superiores por el comandante del puesto de la comunidad Castillo, Fredy Medina, indica que los militares que dispararon explicaron que quienes viajaban en el vehículo eran de “perfil sospechoso”.

Los militares Juan Manuel Valdez y Figuereo Ogando se encuentran detenidos en la Fiscalía de Puerto Plata, en donde son investigados para determinar quién ocasionó la muerte al Antonio Cruz para ser sometido a la Justicia.

Comparte

 

Array