Juramentan funcionarios de Aduanas en Puerto Plata; prometen transparencia

Loading

PUERTO PLATA.-La gobernadora de esta provincia, Claritza Rochtte, juramentó la tarde de este viernes al nuevo colector de Aduanas en Puerto Plata y a la administradora en el aeropuerto internacional Gregorio Luperón, respectivamente.

Para la Dirección de Adunas en esta provincia fue posesionado Enrique Infante (Henry), mientras que en el Gregorio Luperón Evelina Barriento Sánchez, quienes se comprometieron servir a la sociedad con pulcritud y en beneficio de los usuarios de Aduanas.

Barriento Sánchez dijo que tiene el compromiso de no fallarle al presidente Luis Abinader, a la Dirección de Aduanas y en especial a la sociedad dominicana.

De su lado, el colector de Aduanas en Puerto Plata aseguró ha encontrado un “puerto apagado”, pero promete ponerlo a “brillar” para que vuelva a recuperar su dinamismo económico.

Garantizó trasparencia que su gestión para que los usuarios de la institución tengan la confianza de utilizar los servicios de esa terminal, importando mercancías y vehículos.

En el acto también habló la senadora Ginette Bournigal, quien exhortó a los nuevos funcionarios ser humildes en sus cargos y recibir a los ciudadanos y del partido.

En su intervención, Bournigal pidió a las bases y dirigencia media del Partido Revolucionario Moderno (PRM) no desesperarse, dejar la ansiedad que tienen porque su tiempo llegará.

Al acto asistieron, además, el alcalde del municipio San Felipe de Puerto Plata, Roquelito García; el director de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (Coraapplata), Oliver Nazario; el alcalde del municipio Sosúa, Wilfredo Olivences; la presidenta del Concejo de Regidores de la Alcaldía de Puerto Plata, Angélica López, entre otros funcionarios civiles y militares.

Comparte

 

Array