Muere empresario y exdirector de la Defensa Civil, Huguito González Troche

Huguito González

Loading

PUERTO PLATA.-Falleció anoche el empresario Hugo de Jesús González Troche (Huguito), quien tenía varios años aquejado de salud.

González Troche fue director provincial de la Defensa Civil de Puerto Plata, labor social a la cual se entregó con mucha pasión al servirle a sus compueblanos.

Huguito, como se le conocía, sufría de diabetes e hipertensión, enfermedades que le provocaron daños a los pulmones y al corazón.

A través de empresa Sagonsa (estación de combustibles) y HKM Impresos, Huguito fue un fiel colaborador de clubes deportivos y sociales y a otras empresas como los medios de comunicación.

Le sobreviven su esposa Deyanira Castillo y sus hijos Hugo José, Kleria y Marcelle.

Los restos de Hugo de Jesús González Troche (Huguito) serán expuestos a partir de las 9:00 de la mañana en la Funeraria Puerto Plata, ubicada en la calle 12 de Julio y en horas de la tarde recibirán cristiana sepultura en el cementerio municipal de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Desde tempranas horas de este miércoles, distintas personalidades de Puerto Plata han expresado a través de las redes sociales su pesar por el deceso de Huguito.

Comparte

 

Array