Eduardo Estrella presidirá el Senado y Alfredo Pacheco la Cámara de Diputados

Loading

PUERTO PLATA.-El senador de la provincia Santiago, Eduardo Estrella, será el próximo presidente del Senado, mientras que el diputado por el Distrito Nacional, Alfredo Pacheco, estará al frente de la Cámara de Diputados, a partir del 16 de agosto.

Así lo informó el Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de que la Dirección Ejecutiva de esa organización se reuniera este miércoles, para acordar la propuesta como organización política sobre la composición de los bufetes directivos.

Asimismo, informó que diputada más joven del país por la provincia Bahoruco Olfany Méndez, será la vicepresidenta de la cámara baja, mientras que como secretarios se desempeñarán los diputados Agustín Burgos y Soraya Suarez.

Para vicepresidente del Senado, el PRM propondrá al senador de El Seibo, Santiago Zorilla; secretarios, Ginette Bournigal y Lía Díaz.

La vocería del bloque de senadores del PRM recayó en la senadora del Distrito Nacional, Faride Raful y el senador de la provincia María Trinidad Sánchez, Alexis Victoria Yeb, vice vocero.

Como vocero de la cámara baja será propuesta el diputado de Peravia, Julito Furcal.

Estas decisiones de la Dirección Ejecutiva se da como un hecho, puesto que el PRM cuenta con mayoría en ambas cámaras.

Comparte