Desde Santiago, Danilo entregó cuatro nuevas escuelas para Puerto Plata

@PresidenciaRD

 522 total views,  2 views today

PUERTO PLATA.-Cuatro nuevos centros educativos fueron entregados por el presudente Danilo Medina a comunidades de los municipios Los Hidalgos, Sosúa y Luperón, de esta provincia.

El saliente gobernante hizo dicha entrega desde un acto del Centro Educativo del Nivel Secundario Padre Soler, ubicado en el sector Los Ciruelitos, de Santiago, donde fueron inauguradas de forma simultánea 19 escuelas, incluidas las de Puerto Plata.

La Dirección Regional de Educación 11 Puerto Plata explica que los centros son: Centro Educativo del Nivel Secundario Profesora Lidia Martínez De Lagombra, en Sosúa, con una cantidad de 21 aulas, beneficiando a 630 estudiantes.

También en el distrito 11-06 de El Mamey-Los Hidalgos, el liceo Tomasina Lithgow De Pérez, con 15 aulas y 385 estudiantes beneficiados.

Mientras que, en el municipio Luperón fueron entregados por el jefe de Estado dos centros educativos: el Nivel Secundario Profesor Eulogio Rosario (Liceo Cambiazo), con 7 aulas y 210 estudiantes bendiciados, y el Centro Educativo del Nivel Primario Sixto Cruz (El Estrecho), con 15 aulas y 490 estudiantes beneficiados.

Comparte