Conozca qué deben hacer los viajeros y quienes los trasladen hacia aeropuertos durante el toque de queda

Aeropuerto internacional Gregorio Luperón/El Atlántico

Loading

PUERTO PLATA.-Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó este martes que se mantienen sin cambio todos los vuelos durante el toque de queda depuesto por el Poder Ejecutivo por la pandemia de la COVID-19.

La empresa que administra los seis aeropuertos del Estado dominicano recuerda que el artículo 8 del decreto 266-20 que establece el toque de queda autoriza a las personas que vayan a realizar o lleguen en un vuelo internacional se trasladen desde y hacia los aeropuertos.

Explicó que los viajeros que se movilizarán en horario de toque de queda desde y hacia el aeropuerto deben tener consigo su pasaporte e itinerario o pase de abordar, para poder demostrar que el motivo de su traslado es para realizar o por haber realizado un viaje internacional.

Así mismo, quien vaya a llevar o buscar a una persona al aeropuerto debe procurar tener consigo una copia del itinerario de la persona que va a trasladar; recordando que sólo debe ir una persona en el vehículo para llevar o buscar al viajero.

Aerodom invitó a los relacionados a validar con la aerolínea el estatus del vuelo y hora exacta programada para su salida o llegada antes de ir la terminal aérea.

Comparte

 

Array