Comerciantes y amas de casa de Altamira con el grito al cielo por elevadas facturas envía Edenorte

Jaime Haward, comerciante

Loading

PUERTO PLATA.-Usuario del servicio eléctrico en el municipio Altamira, de esta provincia, elevan su voz de protesta por el aumento en el precio de la factura en los últimos meses, sin que la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) ofrezca una explicación.

Así lo denunció Jaime Haward, residente la comunidad El Jamo del referido municipio, quien aseguró que todos los meses las facturas por concepto de electricidad llegan más elevadas, en especial a los pequeños y medianos comerciantes.

“No hay manera de ellos (Edenorte) justificar, que si tu estaba pagando 1 pesos, el mes siguiente pague 2 mil, el siguiente mes 3 mil, tu hace una reclamación y después hay que pagarla de cualquier manera hay que pagarla”, se quejó Haward.

Advirtió que la comunidad los ciudadanos de Altamira se van a empoderar en los próximos días y harán que Edenorte no continúe con lo que califican como un abuso.

A través del periodista Julio César Vargas, los habitantes de Altamira pidieron a Edenorte descontinuar enviándole las elevadas facturas, porque de lo contrario recogerán los medidores y se lo llevarán a la oficina comercial de ese municipio.

Comparte

 

Array