Alcalde de Sosúa nombra al periodista Juan González en Comunicaciones y otros funcionarios

Loading

PUERTO PLATA.-El alcalde del municipio Sosúa, Wilfredo Olivences, dio a conocer recientemente los nuevos funcionarios que lo han estado acompañando en ese cabildo desde que asumió la posición el pasado 24 de abril.

Entre los nuevos funcionarios se destacan: Juan José González, encargado de Comunicaciones y Relaciones Públicas; Frank Félix Recio, encargado de Compras; Roque Rafael Zapara, contralor; Rosa Liriano Almonete, secretaria general del cabildo.

De igual manera, José Manuel González, gerente financiero; Lucrecio Santos, tesorero; Enmanuel Gómez, Planeamiento Urbano; Joan Daniel Sena, contable; Marlon Polanco, encargado Recursos Humanos; Agapito Silverio, encargado de Inspectoría.

También Alexis Calvo, encargado de Aseo Urbano; Tomás Sánchez, encargado de Transportación; Juana Nicol, encargada de la Oficina de Libre Acceso a la Información; Javier Leandro Castillo, encargado de Registro; Orlando Álvarez, Intendente de los Bomberos, entre otros.

El alcalde Olivences, informó a través del encargado de Comunicaciones del Ayuntamiento de Sosúa, que la divulgación de los nombres de estos funcionarios es con el propósito de que la ciudadanía conozca sus representantes en el gobierno local.

Comparte

 

Array