Los posibles seis nuevos diputados de la provincia Puerto Plata

Loading

PUERTO PLATA.-Aunque la Junta Central Electoral (JCE) no ha dado resultados oficiales sobre las candidaturas a diputados, extraoficialmente se ha informado los posibles seis diputados ganadores de la provincia Puerto Plata.

Por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción número 1 encabezan la delantera los candidatos Emil Durán y Jhonny Medina, mientras que por la número 2 Juan Medina.

En tanto que, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) encabezan los diputados y candidatos Félix Castillo e Ivannia Rivera en la circunscripción 1, mientras que por la número 2 el exalcalde del municipio Guananico, Alberto Dorrejo (Momy).

Repiten tres diputados, ellos son Félix Castillo por cuarto período consecutivo, mientras que Ivannia Rivera y Juan Medina llegan a su segundo en la cámara baja.

De resultar electos, como indican las proyecciones de la JCE, los mencionados candidatos a diputados por esta provincia, no hubo sorpresa porque desde el PLD y el PRM en Puerto Plata se había pronosticado que estos resultarían ganadores.

Comparte

 

Array