Abinader agradece al pueblo su victoria

Luis Abinader
442 

PUERTO PLATA.-El virtual ganador de las elecciones por el Partido Moderno,  Luis Abinader, proclamó anoche que su victoria en las elecciones celebradas este domingo se la debe al pueblo dominicano y que no es de un partido, sino de todos.

“Ganamos, hoy ganamos, pero nunca olvidaremos a quienes debemos esta victoria, esta victoria se la debemos a ustedes, al pueblo dominicano. Por eso esta noche ganamos todos”, aseguró Abinader ante decenas de perremeístas en el comando de campaña.

“Esta noche recibimos el resultado de un enorme esfuerzo colectivo, y quiero aclarar que aunque la Junta Central Electoral no ha declarado el ganador, las proyecciones apuntan a que nuestra victoria es irreversible”, indicó.

Agregó que “hoy es un día muy especial para todos los dominicanos, nuestro país ha dado un firme paso de avance  hacia democratización, institucionalidad y desarrollo”.

Asimismo, dijo que “a los que no votaron por nosotros les digo que sus voces serán escuchadas, porque seré el presidente de todos los dominicanos”.

“Tengamos la conciencia de que lo que hemos ganado es la oportunidad para servir. Para servir con honestidad, transparencia y eficiencia. Ese es el cambio por el que votó el pueblo dominicano”, fue enfático en señalar.

Dijo que la prioridad en este  momento es proteger la salud de los ciudadanos; reactivar la actividad productiva de las empresas; recuperar los empleos para todos en edad de trabajar; rescatar la confianza en las instituciones democráticas.

Comparte