Según Javier Clark, encuestas lo colocan con más de 30 puntos por encima de Ginette

Loading

PUERTO PLATA.-El candidato a senador por el Partido de la Liberación Dominicana, Javier Clark, aseguró este domingo que aventaja con más de 30 puntos a la candidata del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ginette Bournigal de acuerdo a distintas mediciones efectuadas recientemente, en esta provincia.

El también coordinador de campaña del PLD, en esta provincia atribuye el posicionamiento de su candidatura al trabajo político y social realizado durante muchos años, así como a la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina en beneficio de los puertoplateños.

Asimismo, considera que la alta valoración del proyecto senatorial que encabeza, obedece también a que cuenta con una propuesta novedosa, que contempla la unificación de todos los sectores sociales y económicos de la provincia, como fórmula para impulsar el desarrollo integral de la misma.

Igualmente, Clark agrega que otro de los factores importantes para que en estos momentos esté dominando las preferencias electorales en esta provincia, es la unidad monolítica y la completa integración de todas las estructuras del PLD, al trabajo político en respaldo tanto a la candidarura del candidato presidencial, Gonzalo Castillo, como del proyecto senatorial que representa y de los candidatos a diputados del Partido morado.

Para el candidato oficialista, la provincia de Puerto Plata ha entendido la necesidad de contar con un representante en la Cámara Alta, que pueda ser un ente de concertación, de esfuerzo unificado entre el empresariado, los líderes comunitarios y otros actores importantes de la comunidad, con miras a la recuperación económica de este polo turístico.

Entiende que en los nuevos tiempos un dirigente político no puede convertirse en un ente de confrontación con sectores y líderes locales y nacionales, por simple “figureo” en los medios de comunicación, lo que muchas veces, se revierte en contra del desarrollo de la provincia.

El candidato a la senaduria por el PLD, emitió estas consideraciones al ser entrevistado la mañana de este domingo, en el programa “Sin Limites”, que se difunde a través de Musa Visión, Canal 10, bajo la conducción de los periodistas Hugo Gómez y Manuel Emilio Gilbert.

Comparte

 

Array